BLOG PATROCINADO POR HOTEL MUNTANYA***

BLOG PATROCINADO POR HOTEL MUNTANYA***
WELLNESS HOTEL FAMILIAR DE LARGA TRADICIÓN PARA MOTORISTAS

domingo, 21 de marzo de 2010

HOTEL MUNTANYA- UN HOTEL PARA MOTEROS


El Hotel Muntanya en el valle de la Cerdaña tiene más de 60 años de tradición y siempre ha sido un referente en el mundo de la moto.

Tienes una moto de carretera y te apasionan las curvas?
Los Pirineos son la cordillera más soleada de Europa. Desde aquí podrás sentir tu moto agarrarse a las curvas de puertos de primera categoría descubriendo los paisajes naturales más impresionantes, nuestro patrimonio cultural fruto de nuestras raíces milenarias. Y acabar la intensa jornada vivida en nuestras instalaciones donde podrás tomar una copa en los jardines mientras comentas la jornada con tus compañeros o relajándote en nuestra zona Spa o en las piscinas climatizadas.
La situación central que ocupamos en el gran valle del Pirineo os permitirá realizar rutas por el Pre-Pirineo más salvaje en zona de buitres, visitar la ruta de los Altos Pirineos, ir a tomar un aperitivo en la Costa Brava, hacer la ruta de las tres naciones con parada-shoping en Andorra donde encontrarás los mejores complementos para tu moto, o pasearte por los legendarios castillos cátaros en el Pirineo Francés.

Consulta nuestra web www.prullans.net y descárgate las 5 rutas.

Los motards en el Hotel Muntanya tienen un garaje cerrado de gran capacidad
totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario